Cuidado de enfermos a domicilio

Deja que nuestros cuidadores, cuidadoras y enfermeras, cuiden de tu ser querido. Te ayudamos a cuidar mejor. Tendrás candidatas en menos de 1h

¿Cómo funciona Familiados?

Asesoramos

Rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Acompañamos

Según tus necesidades te ayudaremos a elegir el tipo de servicio que mejor se adapte y realizamos el proceso de selección para asegurar la idoneidad del profesional.

Gestionamos

Nos encargamos de gestionar todos los procesos y documentación necesaria. Además realizamos seguimiento del servicio para ofrecer la mejor experiencia.

Flexibilidad para el cuidado de personas enfermas

Si estás buscando cuidadores y enfermeras con experiencia en el cuidado de personas enfermas, consulta nuestro buscador.

Encontrarás el cuidado profesional que necesitas de forma rápida y muy segura. Confía en Familiados.

Qué es lo que te ofrecen nuestros cuidadores:

  • Tranquilidad
  • Seguridad
  • Garantía

¿Necesitas ayuda para una persona indispuesta o enferma?

Cuidar a una persona enferma no es fácil, como tampoco lo es decidir cuál es el momento de solicitar ayuda a cuidadores de enfermos profesionales. La familia intenta suplir el rol de los cuidadores de la mejor manera, poniendo empeño y cariño para reemplazar la experiencia que pueden tener los cuidadores.

El cuidador debe estar bien física y emocionalmente. En el momento que no se cumple esta premisa, es cuando se debe pensar en soluciones; ya que en vez de ayudar se está consiguiendo el efecto contrario. Es por esta razón por la que los cuidadores son tan importantes. Ellos se pueden encargar de ayudar en las actividades básicas del día a día cuidando de pacientes mayores, enfermos crónicos o discapacitados que no pueden valerse por sí mismos.

Debe quedar clara una cosa: pedir ayuda no es haber fallado a nuestro familiar o amigo.

Es una decisión que cuesta porque tenemos miedo a dejar a esa persona que tanto queremos en manos de alguien que desconocemos. Cuesta porque el lazo que nos une es muy grande pero cuando vemos la profesionalidad, la cercanía y el cariño con el que los cuidadores realizan su labor hacia el enfermo, sentimos un alivio enorme.

¿Cuánto cuesta un cuidador para una persona enferma?

Cuidadores desde 9.5€ la hora.

Elige las horas que necesites para que te ayuden a cuidar de tu ser querido en el hospital o en tu casa.

Profesionales en el cuidado de enfermos

Cada familia es diferente y requiere variantes para solucionar cada caso particular, cubriendo de esta manera los huecos que el núcleo de la familia es incapaz de llenar.

Un profesional especializado, en definitiva, es una opción más en la difícil tarea de cuidar a una persona dependiente. Y lo es porque esa persona está formada para soportar la situación tanto física como mentalmente. Hay que pensar que con una persona dependiente en la familia basta, por lo que hay que saber cuándo la situación requiere de alguien capacitado y evitar así el tan temido síndrome del cuidador.

La opinión de familias como la tuya

Eva Guisantes
Eva Guisantes
10. Julio, 2023
Encontré canguro casi al momento de poner el anuncio y fue un encanto. Todo perfecto.
Florencio Manteca
Florencio Manteca
6. Junio, 2023
Me suscribí a Familiados porque buscaba una persona que me ayudara en las tareas del hogar, y me resultaba muy difícil localizar a personas de confianza que estuvieran dispuestas a venir adecuándose a mis necesidades. Al tener conocimiento que Familados había aumentado su oferta de servicios con servicios en el hogar, me suscribí. En 10 minutos había encontrado una persona a la que le encajaba los horarios que a mi me interesaban, y tras chatear un poco, contraté sus servicios. Mi experiencia es 10/10. Me resolvió una necesidad que tenía desde hace tiempo de manera fácil y eficiente. Recomiendo completamente Familiados para las labores domésticas (no tengo ninguna experiencia con el servicio de atención a mayores o niños, pero imagino que será igual de bueno, o mejor, ya que tienen mayor experiencia en ese campo).
Anyuri Gorjon
Anyuri Gorjon
19. Mayo, 2023
Herramienta muy eficaz ante personas que necesitan un apoyo. Familiados es muy útil, una aplicación ágil y cuando lo necesitas siempre hay alguien al otro lado del teléfono que te ayuda. Llevo años trabajando con ellos y siempre bien.
Residencia Santos Reyes ancianos
Residencia Santos Reyes ancianos
27. Marzo, 2023
Muy buena, gran atención y profesionalidad
Elena Z
Elena Z
17. Marzo, 2023
La app es intuitiva y fácil de manejar , te pone en contacto con la gente acorde a tu perfil y cercanía . Tuve una pequeña duda y me llamaron personalmente para resolverla .

Cuidados de confianza para tu familia

Cuidados puntuales

Para cubrir algún imprevisto ayúdate de los servicios por horas de Familiados.

Ayuda recurrente

Acompañamiento y ayuda para tus seres queridos unas horas a la semana.

Cuidadoras internas

Atención 24/7 en casa por profesionales de los cuidados.

Otros Servicios de Familiados

Cuidado para Personas Mayores

Cuidado de mayores por horas

Cuidado a los más peques

Cuidado de enfermos a domicilio

Limpiadoras por horas

Servicio doméstico

Escríbenos o llámanos por tlf
944 58 09 54

Encuentra profesionales hoy mismo.

Descubre los profesionales de Familiados. Paga solo por las horas que necesitas. Confía en nosotros, encontrarás a los profesionales que buscas. Siempre con seguridad, consulta nuestros Seguros.

¿Eres profesional?
Encuentra trabajo en Familiados

Encuentra profesionales hoy mismo.

944 58 09 54

Scroll al inicio