cómo funciona

cómo funciona familiados si eres cuidador

  1. Haz click en el botón "hazte cuidador" de la parte superior de la pantalla.

  2. Introduce tu email y tu contraseña. El sistema te enviará un email para que verifiques que la dirección de correo introducida es correcta.

  3. Lee el correo de bienvenida: aprenderás mucho sobre nuestra plataforma!

  4. Pulsa el link para activar tu cuenta.

  5. Completa tu perfil profesional: nombre, apellidos, teléfono, fotografía, titulación, experiencia, disponibilidad,localidad... Te pediremos copia de tu titulación, si eres titulado, y prueba de tu experiencia si la tienes.
    Todos esos datos son necesarios para que te demos de alta. Es importante poder verificar que eres una persona real con cualidades de cuidador y con interés por cuidar. Al fin y al cabo cuando ofrecemos tus servicios a través de familiados estás confiando en nosotros y nosotros en ti, así que el intercambio de información veraz es muy importante y nos permitirá mostrar tu perfil de forma adecuada a tu valía.
    ATENCIÓN! Preocúpate de poner una fotografía bonita y correcta, de tres cuartos, sonriente y sencilla. Está comprobado que, a igualdad de currículum, los usuarios contratan más a las personas que tienen mejores fotos. Y para familiados es importante que tengas una buena foto.

  6. Completa tus datos de cobro: deberás introducir tu DNI y tu número de cuenta bancaria en el que quieres cobrar los servicios. El nombre que has introducido en la plataforma deberá coincidir con el de tu DNI.

  7. Una vez que hayas rellenado todos los datos, pulsa para que los validemos. Este proceso puede durar hasta 48h. Uno de nuestros técnicos comprobará los datos y te contestará si hay algo que cambiar, o te dará de alta directamente.

  8. Sigue las instrucciones del email de bienvenida que te llegará, particularmente en lo que atañe a las comunicaciones con la plataforma.

  9. A partir del momento en que se valida tu perfil, empezarás a aparecer en búsquedas y te empezarán a llegar solicitudes de servicio. Cuantas más contestes, mayor puntuación tendrás en el ranking y más probable es que te lleguen otras oportunidades en el futuro así que: preocúpate de contestar!

  10. Seguimiento. Periódicamente recibirás comunicaciones de familiados. Ofertas, noticias. Estaremos en contacto y tú, desde luego, siempre puedes hablar con nosotros a través de contacto@familiados.com

  11. Vamos, anímate a familiarte y entra en la mayor comunidad de cuidadores!!