cómo funciona

cómo funciona familiados si buscas un cuidador

búsqueda

Introduce en el cuadro de búsqueda la dirección para la que te gustaría encontrar un cuidador. Cuanto más preciso seas, más cercano será el cuidador que encuentres.

  1. Pulsa BUSCAR.

  2. Si es necesario, utiliza los filtros de la página: define la titulación que buscas, el horario, el tipo de servicio... Así realizarás una búsqueda más ajustada a lo que necesitas.

selección

SELECCIONA a un cuidador de la lista: el que más te guste y mejor se ajuste a lo que buscas.

  1. Pulsa el botón para pedir disponibilidad.

  2. Rellena tu dirección de email y contraseña. La plataforma te enviará un email de verificación.

  3. Pulsa el link del correo para activar tu cuenta.

  4. Completa tu perfil con tu nombre, apellidos y teléfono (para poderte comunicar con el cuidador).

  5. Completa las características del servicio que necesitas, pulsa el botón y PIDE DISPONIBILIDAD.

  6. El cuidador te contestará si está o no disponible para tu servicio. En paralelo, la plataforma buscará otros cuidadores similares que sí que estén disponibles para tu servicio, y te enviará al cabo de media hora un SMS con las alternativas. Puedes decidir si reservar a alguna de ellas o esperar a tu elección original.

reserva

Una vez que te haya contestado el cuidador que seleccionaste inicialmente, o hayas seleccionado uno de los cuidadores alternativos que te hemos propuesto, sólo tienes que confirmar el servicio pulsando en RESERVAR.

  1. En ese momento la plataforma te pedirá tu número de tarjeta de crédito para el PAGO (el pago es seguro, a través de una pasarela de pago llamada Stripe que es la misma que utiliza, por ejemplo, El Corte Inglés)

  2. Una vez introducida tu tarjeta de crédito, pulsarás el botón y la reserva quedará realizada.

  3. Puedes CANCELAR SIN NINGÚN COSTE y con total libertad hasta dos horas antes del comienzo del servicio. A través de tu área de usuario. Si cancelas con una antelación de menos de dos horas se te cobrará la primera hora del servicio.

Vamos, anímate a realizar tu primera reserva y aprovecha nuestra oferta de bienvenida para nuevos usuarios!!