Nuevo mapa con ofertas de trabajo, cuándo y dónde quieras

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Levantarse, abrir el whatsapp, el periódico y ahora también el mapa de ofertas de empleo de Familiados. Poder elegir las horas que quieres trabajar y el sitio en el que lo quieres hacer, es posible gracias al nuevo mapa que permite localizar las mejores ofertas en tu zona. Esta característica da a los cuidadores la capacidad de ser proactivos a la hora de postularse para empleos cercanos, sin esperar a ser contactados por los clientes.

Este nuevo avance traerá beneficios para ambas partes, tanto para los cuidadores, como para los clientes, que podrán encontrar profesionales sociosanitarios para sus necesidades diarias, en un plazo máximo de cinco minutos. El objetivo es que toda la demanda que hay en la plataforma quede cubierta, y que todos los cuidadores tengan el máximo de oportunidades, cuando están buscando empleo. “Es una herramienta estupenda ya que al no tener límites en tus zonas de búsqueda se te abre un abanico de posibilidades”, destaca Ana Marcela, cuidadora de Familiados.

 

 

Familiados una red social

Una de las principales funcionalidades de la App de Familiados es que actúa como red social. A través de nuestra aplicación, familias y profesionales se comunican en un entorno amable y seguro. En este ámbito, Familiados se encarga de que todos los profesionales, niñeras, canguros, profesionales sociosanitarios… Sean de confianza. Para ello filtra el 100% de los perfiles que hay en la plataforma.

Nuestro algoritmo de recomendación

Otro de los pilares del funcionamiento de nuestra App es el algoritmo de recomendación de profesionales y familias. Esta herramienta se encarga de realizar un cribado, que se ajusta de forma concreta, a las demandas de cada familia. De esta manera, las ofertas a las que podrán acceder los cuidadores se adecuan a su perfil sociosanitario.

La videollamada

Por último, pero no menos importante, tenemos la  videollamada gratuita. Los profesionales y las familias podrán conocerse y comentar los aspectos importantes del servicio que vayan a ejercer. Destacando que, Familiados es la única empresa del sector de cuidados sociosanitarios que cuenta con esta operatividad.

Descárgate nuestra App!