mejores apps para ejercitar la mente de nuestros mayores

Necesito cuidadora de ancianos

1024 422 Noticias sobre el cuidado | Familliados

La frase, necesito cuidadora de ancianos, es una frase que cada vez oímos más en todas partes. Y es que la necesidad de una cuidadora de ancianos a domicilio por horas, es una demanda cada vez más solicitada debido a una población cada vez más invertida y envejecida. A causa del ritmo de vida que llevamos y las obligaciones que tenemos en nuestro día a día, a veces se nos hace totalmente imposible ofrecer todo lo que necesitan nuestros familiares mayores más cercanos.

Sí estás en esta página es porque en estos momentos estás buscando una cuidadora de ancianos. Queremos decirte que estás en el lugar adecuado. En familiados contamos con una red compuesta por una selección de cuidadores a nivel nacional especializados en diferentes campos de los cuidados de personas y con la necesaria experiencia y confianza para tu tranquilidad.

Ofrecemos el encuentro entre cuidadores y personas que necesitan cuidadoras de personas mayores. Es una iniciativa para dar una solución a los tiempos de hoy en día.

 

Necesito cuidadora de ancianos, ¿qué tengo que hacer?

Te brindamos la ayuda que necesitas para el cuidado de tu ser querido mayor. Puedes encontrar a tu cuidadora profesional de personas mayores a través del siguiente enlace: cuidado de personas mayores por horas. No te preocupes por nada más, Familiados te selecciona rigurosamente a la persona idónea para tu actual situación. Solo un 15% supera nuestra selección de cuidadoras. ¡Confía en nuestros cuidados!

Te ofrecemos la posibilidad de contratar cuidadoras a nivel nacional, ofreciéndote un servicio especializado en el cuidado de personas.

Queremos resolver las dudas que te pueden surgir al contratar una cuidadora de ancianos y que tengas la absoluta tranquilidad de que vamos a enviarte a la cuidadora idónea. Por esta razón, a continuación te damos las respuestas a las preguntas más frecuentes cuando una persona nos dice, necesito cuidadora de ancianos.

 

Preguntas más frecuentes en el cuidado de ancianos:

 

¿Familiados verifica a todas las cuidadoras de mayores?

Verificamos en el 100% de los casos que la información que publican las cuidadoras es cierta. Es decir, si una cuidadora dice que es enfermera, comprobamos que efectivamente tiene título de enfermería. Igualmente si dice que tiene experiencia relevante pero no título, le pedimos que acredite esa experiencia.

¿Cómo comprobáis que las cuidadoras de ancianos son profesionales?

Para empezar, verificamos siempre los datos de las cuidadoras, y trabaja para asegurarse de que lo que publican en sus perfiles es cierto. Todos las cuidadoras dadas de alta en Familiados tienen que probar que tienen un título y/o una experiencia relevante. De hecho, sólo entre un 10% y un 15% de las cuidadoras que solicitan entrar en nuestra plataforma son finalmente aceptadas. Para mayor confianza, además, los cuidadoras aportan sus documentos de identidad y cuentas bancaria

¿Vuestro servicio es por horas, puedo tener una cuidadora de larga duración?

Disponemos de la mejor comunidad de cuidadoras disponibles para corto o largo plazo. Si quieres a alguien para largo plazo, nosotros te recomendamos que pruebes durante unos días con una cuidadora seleccionada para ti. Y lleguéis a un acuerdo más adelante. Queremos recordarte, que con nuestra plataforma de cuidados dispondrás de un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué pasa con los contratos de las cuidadoras?

Familiados te ofrece una base de datos de profesionales en menos de una hora, disponibles justo para las horas horas que necesitas y con los recursos que necesitas. En el caso de que quieras coger a alguien de forma permanente o para un periodo largo, selecciona a un profesional a través de familiados, prueba si encajáis, y luego pregúntanos: podemos facilitarte el contacto de una agencia que te ayudará con el trámite de la contratación.

 

1 comentario
  • centros infantiles torrejon de ardoz
    RESPONDER

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.