Películas de animación de Disney + que no te puedes perder en la cuarentena, by Libi

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Hola! Soy Libi, nos conocimos la semana pasada, cuando hablamos sobre mis juegos de mesa preferidos! Espero que os hayan servido de ayuda, y, por supuesto, que los hayáis disfrutado ☺

Seguimos en casa, y tenemos que agudizar nuestro ingenio para entretenernos y dentro de lo posible disfrutar. Son muchas las empresas que están creando contenido para ayudarnos y como no podía ser de otra manera, Disney, ¡ha venido para ayudarnos! Si alguien sabe de entretenimiento y magia son los señores de Disney.

Desde hace unas semanas tenemos disponible la plataforma con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel y National Geograpic, a nuestra disposición para perdernos entre historias de magia, súper héroes, o, aprender cosas curiosas en interesantes documentales. Además los primeros 7 días nos lo dejan probar gratis!

Las mejores películas de animación de Disney+ para disfrutar durante la cuarentena

Si la anterior semana os hablé de los juegos de mesa, uno de mis grandes entretenimientos, os tengo que confesar que otro de ellos son las películas de animación. En mi opinión no entienden de edades y pueden ser de entretenimiento para los más pequeños y para los que no lo somos tanto 🤗

Así que me voy a animar y os voy a recomendar alguna de ellas:

 

🦁 El rey León

Creo que no hay nada en ella que no me guste: su música, su fotografía, todos sus personajes… Una gran aventura en la que hay espacio para el dolor, la diversión, la emoción e incluso un poquito de terror con el malvado Scar. Además podremos elegir entre la versión clásica o la de 2019.

 

🧙‍♂️ Aladdin

Color y diversión. El inolvidable genio es para mí uno de los mejores personajes de Disney, pero es que además aquí hay una gran aventura que nos traslada a Arabia y nos mantiene en vilo hasta el último momento. En este caso también podremos elegir y es que en 2019 decidieron dar vida a nuestro querido genio de la mano del gran Will Smith.

 

🐻 El libro de la selva

Como anécdota os contaré que este gran clásico es una adaptación de Disney de un libro publicado en 1894, conocido en castellano como el libro de la jungla. Sin duda una gran adaptación que nos transportará a la selva, con muchas aventuras y a ritmo de Jazz.  Nos dejará como moraleja el que da igual que seamos diferentes, el amor cruza esas barreras.

 

👸🏻 La bella y la Bestia

Esta no me la podía dejar, fue la primera película que vi en una pantalla grande ☺, y en mi opinión de las mejores de Disney. Hollywood debía estar de acuerdo conmigo y fue la primera peli animada nominada a mejor película en los Oscars. Un cuento lleno de magia, que nos hablará sobre la importancia del interior de las personas.

 

✨ Peter Pan

Gran clásico de 1953. Peter Pan y Campanilla en un viaje nocturno, llevarán a Wendy y a sus hermanos al País de Nunca Jamás. Allí vivirán mil historias junto a los niños perdidos, a los indios y al inolvidable Capitán Garfio y sus piratas.

 

🐠 Buscando a Nemo

Nos trasladaremos al gran océano Pacífico y a la Gran Barrera de Coral. Conoceremos a Nemo, a un pequeño pez payaso muerto de miedo porque lo han capturado y termina en una pecera. Veremos el amor de un padre por su hijo y cómo, Marlin, no cesa en la aventura de encontrar al pequeño Nemo. Pero Marlin no está solo y su gran amiga Dori será la que le haga ser optimista y valiente para no perder la esperanza.

 

🦸‍♀️ Los increíbles

Pixar nos trajo en 2004, a Bob Parr y su Familia. Superhéroes retirados, sumidos en una rutina de aburrimiento y lucha contra los michelines, no se lo piensan dos veces cuando contactan con ellos para una misteriosa misión. Acción y diversión asegurada. Si nos quedamos con ganas de más… tenemos la segunda parte, algunas segundas partes sí que son buenas ☺

 

🙃 Del Revés

En mi opinión una obra maestra, que de la mano de la pequeña Riley, nos enseñarán muchas cosas sobre las emociones. Cambio de escuela, de amigos, de casa, de ciudad… un cúmulo de situaciones que le hará pasar a Riley por todas y cada una de las fases emocionales. Atentos porque esta peli tiene mucho que enseñarnos!

 

🎈 UP

Podría verla un millón de veces… Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad, quien nos enseñará que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Y, al mismo tiempo, que compartir los sueños puede ser una gran aventura.

 

Dónde descargar Disney+ para ver las mejores películas de animación

Podéis descargar Disney+ aquí:  iOS – Android

Ha sido muy complicado elegir… y es que me gustan todas!!!  Pero os dejo mis favoritas…  ¿os animáis con alguna?

1 comentario

Los comentarios están cerrados.