Las mejores películas de risa para niños

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

No existe en el mundo nada que ilumine más que la sonrisa de un niño. Es la mezcla de su inocencia junto con la certeza de que están a salvo, que hace que esa carcajada sea tremendamente contagiosa y sea capaz de hacernos olvidar cualquier tipo de preocupación. El cine es un gran pasatiempo para grandes y pequeños, y está repleto de grandes obras pensadas para acabar con una gran sonrisa dibujada. ¿Quieres conocer las mejores películas de risa para niños? ¡Sigue leyendo porque a ti también te van a encantar!

Películas de risa para niños que tus hijos no se pueden perder

En estos tiempos que estamos viviendo en los que tus hijos están más distanciados de sus amigos, una buena idea es levantarles el ánimo. Para días que estén algo tristes o en los que en la calle llueva o haga frío, basta con unas palomitas, un chocolate caliente y una película de risa infantil para cambiarles el día. La risa, al igual que el tiempo, lo cura todo, y rellenar el hogar con carcajadas es un buen comienzo para ser felices.

Hemos preparado para ti y para tus hijos un listado con películas de risa que no se pueden perder. Únete a ellos y a disfrutar de unas horas de diversión.

 

Mascotas

Los animales son fieles compañeros de viaje y detrás de su apariencia formal esconden grandes dosis de humor. A los niños les hace gracia los animales y la película de Mascotas es ideal para que los niños rían sin parar. Y si tú que nos estás leyendo eres de los que todavía conserva un niño en su interior, disfrutarás tanto o más que tus hijos al ver esta película. Si os quedáis con ganas de más no te preocupes, que tiene una segunda parte que es igual o más divertida que la primera.

 

Los minions

¿Cómo describir a los Minions? Esta película hace reír a los niños desde el primer minuto. Y lo hace a través de pequeños seres amarillos que apenas hablan y que hacen travesuras continuamente. Al tener muy pocos diálogos, el humor es muy directo y los más pequeños de la casa te pedirán ver la misma película cientos de veces sin aburrirse.

 

Alvin y las ardillas

Las ardillas son siempre divertidas, y si a eso le sumamos que en esta película de comedia para niños pueden hablar y cantar, mucho más. Humor, aventura, rebeldía… esto y más es lo que encontrarás en esta película que ha visto cómo después han seguido lanzando secuelas para disfrute de los más pequeños. Ideal para una maratón de películas de risa para niños.

 

Matilda

El escritor Roald Dahl es el autor de varios de los mejores libros infantiles. Te proponemos la adaptación de uno de ellos, Matilda. Es una películas clásica de humor para niños, donde la protagonista es una niña que vive en el seno de una familia frívola, más interesada en la televisión que en la lectura, que es lo que ella más ama. La inteligencia de Matilda le lleva a pasar momentos y situaciones muy divertidas, que es precisamente lo que más gustará a tus hijos. Pese a ser una película antigua, es una cinta que nunca pasa de moda y te hace reír continuamente.

 

Shrek

Las películas de Shrek gusta a niñas y niños por igual. Son graciosas, tiene personajes muy divertidos y hace volar su imaginación. Es una película de animación simpática y plagada de todo tipo de chistes, lo que hará sin duda las delicias de tus hijos cuando la vean. Y tú estarás feliz, porque no hay nada mejor que ver a tus hijos reír y pasar un buen rato.

 

Lego la película

¿Hay una combinación mejor para una película de risa infantil que una protagonizada por juguetes? Los niños de todo el mundo han jugado alguna vez a LEGO y el hecho de poder ver estos bloques cobrar vida en situaciones disparatadas no hace sino soltar más de una risotada. Debido a su éxito lanzaron posteriormente una segunda parte, por lo que si quieres hacer reír a tus hijos durante una tarde lluviosa es el plan perfecto.

 

Ratatouille

Pixar siempre consigue lo que se propone. La rata es uno de esos animales que causa repulsa, es sucia y nadie la quiere en su casa. Pero gracias a la película Ratatouille, los niños vivirán grandes aventuras junto a la rata Remy, tendrán siempre una sonrisa enmarcada en su boca y la querrán como mascota. Si además esta película les ayuda a interesarse por la cocina, mejor que mejor.

 

Fotografía – freepik

También te puede interesar leer:

Cuidado de niños por horas
Películas para trabajar las emociones con niños
Las mejores películas de Navidad para niños