Las mejores ideas virtuales para vivir experiencias

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Estos días son extraños, pues el no poder movernos con libertad hace que extrañemos muchas cosas. Para devolverte esa sensación, queremos compartir contigo grandes ideas virtuales para que vivas experiencias sin que tengas que salir de casa.

Encontrarás la manera de evadirte y de viajar a lugares remotos, rodeado de animales o a espacios donde la cultura y el arte estarán al alcance de tu mano. ¡Sigue leyendo y únete a este maravilloso viaje!

Debido a la necesidad, el mundo digital ha venido para quedarse y para cambiar nuestra manera de interactuar con él. En Familiados, por ejemplo, te ofrecemos un cuidado de personas humano y de calidad, con el que tienes acceso a cuidadores que puedes contratar desde cualquier dispositivo.

Y dentro de este mundo digital, queremos ofrecerte las mejores ideas virtuales para que puedas vivir experiencias increíbles con los que más quieres.

Disfruta con safaris virtuales

Los safaris son una atracción que los turistas no pueden resistirse. Ver a los animales salvajes en su propio hábitat es una experiencia impresionante. ¿Y sabes una cosa? Ver a estos animales con safaris virtuales también lo es. Siente la magia de la madre naturaleza y disfruta del viaje.

 

Animales salvajes en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es uno de los lugares a los que hay que ir alguna vez. Y por eso te proponemos este recorrido virtual con el que acercarte y conocer mejor la fauna salvaje. ¿Te atreves?

 

Safari virtual por África

África, un corazón que se disfraza de continente y que enamora a quien lo visita. Descubre grandes paisajes, maravíllate con la fuerza del sol africano y mézclate entre animales salvajes. Una vez estés en África, no querrás volver.

 

Paseos por la naturaleza virtuales

La naturaleza es caprichosa, inmensa, enérgica y mágica. El planeta Tierra es tan extenso que es imposible conocer todos sus rincones, pero vamos a intentar que disfrutes de la naturaleza en su estado más puro. ¿Te unes en un paseo virtual por la naturaleza?

 

Bucear con rayas manta en vídeo de 360

Te proponemos un vídeo de 360 grados para ver desde tu dispositivo móvil. Mueve tu smartphone y sumérgete en el oceáno rodeado de mantas raya. ¡Una experiencia increible!

 

Vuelo escénico por los Alpes del Sur de Nueva Zelanda

Los Alpes del Sur de Nueva Zelanda son fascinantes. Esta cordillera se eleva a más de 3.000 metros de altura, y su cercanía al mar hace de ella algo majestuoso. Disfruta de este viaje en avioneta desde Queenstown, la ciudad digna de una reina, hasta los fiordos de Milford Sound, la joya de la corona de nuestras antípodas. Elévate al cielo y contempla la definición de la belleza.

 

Paseos por el bosque

Caminar por el bosque mientras el sonido de los pájaros compone la banda sonora de este viaje no tiene desperdicio. Siente la paz de la naturaleza y disfruta de un camino que hará maravillarte.

 

Recorridos virtuales en tren

Una de las cosas que más echamos de menos estos días es viajar. Pero, a pesar de no poderlo hacer de manera física, hay muchas atracciones disponibles, como puede ser hacer recorridos virtuales en tren. ¿Te apetece montarte en alguno de los trenes más icónicos del mundo? ¡Súbete a bordo y disfruta!

 

Ferrocarril virtual de Suiza a Italia

Suiza es un país con una larga tradición ferroviaria. Los Alpes son un enclave privilegiado, y a través de ellos puedes realizar este recorrido en tren de St. Moritz hasta la localidad de Tirano en Italia. Móntate en el tren de Bernina Express y abre la mirada a unos paisajes que llamarán a la puerta de tu corazón.

 

Ferrocarril virtual Flam de Noruega

Noruega es, en sí mismo, un destino que atrae todas las miradas. Su increíble naturaleza dibuja un entorno difícil de imaginar, y es precisamente por este motivo por el que este recorrido en tren es uno de los más fascinantes del mundo. Recorre cerca de 20 kilómetros desde el fiordo Aurlands hasta la estación de Myrdal, en la montaña.

Montañas nevadas, cascadas, vegetación… un camino que siempre recordarás.

 

Ferrocarril virtual Belgrado-Bar en Montenegro

Súbete a bordo del tren que cruza el puente ferroviario más alto de Europa. Partimos desde la ciudad de Bar de Montenegro, un lugar muy cercano al mar Adriático. Y acabamos en la ciudad de Bijelo Polje tras atravesar cerca de 100 puentes y túneles. ¡El recorrido es impresionante!

 

Visitar museos de manera virtual

Una opción muy interesante para saciar el apetito de la cultura, es visitar museos. Debido a las actuales dificultades y limitaciones, visitar museos virtualmente es una opción muy atrayente que no debes desaprovechar. Tener el arte al alcance de la mano es una oportunidad única que nos brinda la tecnología. ¿Te vas a resistir?

A continuación te dejamos con un listado muy completo para que tengas todo tipo de opciones para elegir:

 

Fotografía | Sebastian Voortman

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.