En Familiados lanzamos un nuevo servicio gratuito para contratar a profesionales a medio y largo plazo

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Ξ Vamos a poner en marcha un nuevo servicio de contratación de cuidadores a medio y largo plazo, de forma gratuita, en el que se podrá chatear con los profesionales y entrevistarles a través de la App, mediante una videollamada.

Ξ La incorporación de diferentes packs permite personalizar la ayuda en función de lo que cada familia necesite. La selección automática vía web, y gratuita, rompe con todo lo existente en el sector de los cuidados a largo plazo de niños, ancianos y personas dependientes.

Hasta la fecha, en Familiados nos habíamos centrado en que las familias pudieran encontrar cuidadores por horas o días, pensando más en un tipo de necesidad puntual: una noche de hospital, un canguro o un acompañamiento, entre otros. Sin embargo, a partir de ahora, las familias podéis encontrar cuidadores independientemente del tiempo que se solicite a través de la plataforma, también ofrecemos la posibilidad de gestionar la contratación y todo el papeleo.

Este nuevo servicio integrado en la App se apoya en tres pilares fundamentales. El primero es que Familiados actúa como una red social, donde las familias y los profesionales interaccionan bajo la supervisión del equipo. De esta manera, se aseguran de que todos los perfiles disponibles sean de confianza.

En segundo lugar, contamos con un algoritmo específico de recomendación de profesionales. Que se encarga de hacer el filtrado específico para las necesidades de cada familia, en función de la necesidad que defina cada una.

En la última fase de la selección, las familias podéis chatear gratuitamente y hacer videollamada con los profesionales preseleccionados por nosotros. De esta forma la selección final siempre la realiza la familia.

Para cerrar la contratación, una vez seleccionado el profesional,  desde Familiados ofrecemos varios paquetes: desde un paquete básico de asesoramiento, hasta uno completo en el que se prepara toda la documentación necesaria.

 

 

El pasado mes de octubre, lanzamos nuestra App, seis meses antes de lo previsto, en vista de la difícil situación que teníais las familias para conciliar a raíz de la COVID-19. Se trata de la primera App en la que se puede completar todo el proceso de búsqueda, contacto, reserva y pago de profesionales sanitarios, cuidadoras, niñeras o canguros, desde el móvil, de una manera sencilla e intuitiva. Los usuarios  profesionales y familias) tenéis a vuestra disposición todas las herramientas que necesitáis para poneros en contacto y alcanzar acuerdos.

Descárgate nuestra App!