En Familiados lanzamos nuestra App para ayudar a la conciliación de las familias

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Ξ La nueva App de Familiados sirve para encontrar cuidadores de niños, mayores y personas dependientes. La búsqueda es automática y en menos de dos horas se obtienen los candidatos.
Ξ Los cuidadores están filtrados y seleccionados por el equipo de Familiados.
Ξ Dispone de chat para que cuidadores y familias puedan conocerse mejor. A partir de noviembre también dispondrá de videollamadas.

Se trata de la primera App en la que se podrá completar todo el proceso de búsqueda, contacto mediante chat, reserva y pago de profesionales sanitarios, cuidadoras, niñeras o canguros desde el móvil, de una manera sencilla e intuitiva.

La penetración de las aplicaciones móviles ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En la actualidad casi el 55% de todo el tráfico de internet tiene como protagonista al móvil. Ese porcentaje se dispara hasta el 65% en el caso de las búsquedas en Google. Por otro lado, las búsquedas de cuidadores de niños y mayores a través de internet se han multiplicado por 3 desde 2015. Un indicador claro de que, cuando tenemos un problema -también de conciliación-, el móvil es la herramienta clave para solucionarlo.

En cuanto a las características de la nueva App, los usuarios (sean profesionales o familias) van a tener a su disposición todas las herramientas que necesitan para ponerse en contacto y llegar a acuerdos.

Los clientes van a poder realizar búsquedas, definir necesidades, recibir candidatos, revisar perfiles, y contactar sin necesidad de pagar ninguna suscripción. Sólo cuando hayan elegido profesional se les pedirá que hagan una reserva y aporten los datos de pago. Todas las recomendaciones de cuidadores estarán basadas en las preferencias de los usuarios, gestionadas por el algoritmo de búsqueda de Familiados, el auténtico corazón de la App.

Por otro lado, los profesionales van a poder darse de alta, introducir sus perfiles y preferencias de servicios, y responder a las solicitudes que les lleguen, sin ningún compromiso. También podrán cerrar reservas y chatear con los clientes. En definitiva, gestionar sus perfiles, ofertas y reservas a través de una herramienta profesional y sencilla.

Descárgate nuestra nueva App!