Familiados kids

Familiados Kids, el nuevo servicio de cuidado de niños

900 469 Noticias sobre el cuidado | Familliados

En el día de hoy queremos hablarte de Familiados kids, el servicio de cuidado de personas dirigido específicamente al cuidado de niños. Con este nuevo servicio, ponemos a tu disposición a cuidadores profesionales y especializados en el cuidado de los niños para que puedas contratar sus servicios por horas y desde la comodidad del móvil.

Debido al lanzamiento de Familiados kids, la prensa se hizo eco de esta noticia, que queríamos compartir contigo para ofrecerte la actualidad. Si deseas conocer más detalles, sigue leyendo o accede a la noticia desde este enlace.

Desde los inicios, en Familiados siempre hemos ofrecido la posibilidad de recurrir a una persona de confianza ante un imprevisto. Es el caso de la sustitución del cuidador habitual cuando falla por algún motivo, de una persona que pase la noche en un hospital al cuidado de un familiar o para recoger a tu hijo del colegio cuando se ha puesto enfermo.

Buscamos soluciones centradas en el cuidado de personas desde 2016, ya sea de personas mayores, dependientes, niños o enfermos. De esta forma, mejoramos la calidad de vida de ellos y de sus familias, tanto en el domicilio como en el hospital.

 

Familiados Kids, cuidado de niños

Actualmente disponemos de un consolidado grupo de cuidadores, lo que nos ha llevado a dar un paso más y ofrecer Familiados kids, un servicio dirigido específicamente a niños. Nos avala la experiencia, los profesionales del cuidado, las ganas y la pasión por lo que hacemos. De ahí que estemos entusiasmados por este nuevo reto de llevar el cuidado de niños a otro nivel.

 

Lo más importante para nosotros es que los padres valoran a nuestros cuidadores porque son profesionales de confianza. Saben que están perfectamente capacitados para cuidar de sus hijos y, por lo tanto, se sienten tranquilos confiándoles lo que más quieren.

 

Familiados kids supone la misma base de calidad y buen hacer para asentarnos como un medio para hacer la vida más fácil a todos los padres. Para ello, contamos con una red de cuidadores y cuidadoras sólida, profesional y de confianza, integrada por personas formadas y con experiencia en el sector. De hecho, todas ellas son cuidadosamente seleccionadas por la empresa y por las familias, que además son valoradas en cada servicio.

Uno de los aspectos que más valoramos en el cuidado de personas es la seguridad. Por este motivo, garantizamos que la contratación se realiza en condiciones de plena seguridad, ya que todos los empleados están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Al mismo tiempo, buscamos facilitar la cercanía de los cuidadores profesionales para el beneficio de las familias que contratan los servicios.

 

Las familias se sienten tranquilas porque saben que quienes necesitan los cuidados
están en buenas manos

 

Somos conscientes de la responsabilidad y la implicación que lleva el cuidado de niños. De ahí que nos adaptemos a las necesidades de las familias, tanto de ocio como de cuidado y acompañamiento. De este modo ofrecemos un servicio de cuidado de niños por horas, totalmente flexible y disponible en cualquier momento.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.