niños jugando

Juegos de escape room para niños online gratis

800 532 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Después de un mes de confinamiento se hacía un poco cuesta arriba estar distraídos y entretenidos. Pero, al mismo tiempo, los días de frío o lluvia pueden ser un gran reclamo para participar en juegos de escape room online para niños muy divertidos. De esta manera podrás jugar con los peques y, dado que muchos juegos de escape se pueden hacer por videollamada, los podrás jugar también gratis con amigos, abuelos, primos…

Escape room para niños online gratis

¿Estás buscando alternativas para que tus hijos se diviertan? Te animamos a que probéis uno de estos 10 juegos de escape room para niños online y gratis. Fomenta la imaginación de los mas peques y los mantendrá un buen tiempo entretenidos. Eso sí, una vez se termine toda la pandemia, os animamos a que hagáis un escape room físico. Son muy entretenidos, fomentan la comunicación, el trabajo en equipo y te ríes un montón.

 

🧙 Hogwarts Digital Escape Room

Nº de jugadores: Individual o en grupo.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador o Tablet, papel y lápiz.

Enlace para jugar

¿A quién no le gustaría ir al castillo de Hogwarts y ser un miembro más de la casa de Gryffindor? En este escape room podrás hacerlo durante un ratico.

Mediante las pistas y acertijos que te irán dando, tendrás que intentar conseguir salir de la habitación en la que te has quedado encerrado con tus amigos de Hogwarts.

Está en inglés, pero se entiende fácil. Aunque con el traductor de Google, puedes jugar en un castellano medianamente traducido.

 

👨 Toda una vida

Nº de jugadores: 3 (pero también pueden jugar más personas, si se juega en equipos).

Tiempo: 30-40 minutos.

Equipaje: Ordenador o tablet.

Enlace para jugar

En este escape, ayudaréis a Joe y a su familia a estar juntos. Ha sufrido un accidente y quiere estar con ellos. Podrás jugar con tu familia y también conectado por videollamada.

El juego está pensado para que jueguen tres personas, ya que tiene tres papeles, uno por cada jugador. Pero si juegas dos personas por cada papel, se puede jugar también en equipos.

Debes ir resolviendo enigmas que por cada persona son diferentes. Así que, el juego se vuelve muy divertido, ya que tenéis que ir hablando con las otras personas para ir resolviendo los enigmas con las pistas que tiene cada uno.

 

🧻 Apocalipsis Higiénico

Nº de jugadores: 1-6.

Tiempo: Entre 1 y 2 horas.

Equipaje: Ordenador, papel y lápiz.

Enlace para jugar

No tiene desperdicio. Es muy divertido, está ambientando en 2043 y la moneda de cambio es el papel higiénico. Con esto os digo todo. El objetivo es hacerse pasar por un familiar del fallecido príncipe africano, Jones Dimka, para hacerse con su herencia, un palet de papel higiénico. Para ello, deberás pasar todas las pruebas del escape room online.

Eso sí, hay varias pruebas que deben hacerse por Instagram y enviar algún que otro mail, así que os recomiendo que juguéis junto con los peques, para ayudarles con estas pruebas.

 

🦠 Scape Room Coronavirus

Nº de jugadores: Mínimo 1.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador, papel y lápiz.

Enlace para jugar

Este también está ambientando en la pandemia. En este caso, tu objetivo es montar un laboratorio para crear la vacuna contra el virus. Estarás en una nueva casa. La antigua inquilina, Lara, era bióloga y por tanto tendrás mucho material para montar tu laboratorio. Pero, ¿serás capaz encontrar el material escondido por toda la casa?

 

🏴‍☠️ Tesoro pirata

Nº de jugadores: Mínimo 1.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador, móvil o tablet.

Enlace para jugar

En esta ocasión, este escape room online para niños nos acerca hasta Canarias para encontrar el mayor tesoro del corsario más rico de Canarias. Hablamos de Amaro Pargo, que fue un corsario nacido en La Laguna (Tenerife). El objetivo en este juego de escape es encontrar ese gran tesoro a través de pistas. ¿Podrás encontrarlo y hacerte rico?

 

👨🏻‍🎓 Escapa del cole

Nº de jugadores: Mínimo 1.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador.

Enlace para jugar

¿Te imaginas que te quedas dormido en clase de matemáticas un viernes y que cuando despiertas ya es tarde y no hay nadie en el colegio? Vas corriendo hacia la puerta para intentar salir… ¡Y está cerrada! Tampoco puedes comunicarte con nadie porque tu iPad se ha quedado sin batería y no tienes cargador. Y, por si fuera poco, las ventanas están cerradas y nadie puede oírte.

Disfruta de esta aventura e intenta no quedarte atrapado todo el fin de semana. ¿Logarás salir?

 

🐔 La granja de Mr.Fox

Nº de jugadores: Mínimo 1.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador, papel, lápiz y elementos de casa.

Enlace para jugar

En la granja de Mr.Fox vive una gallina que es muy despistada. Es tan despistada que ha perdido sus diez huevos y por eso se ha puesto muy triste. La gallina quiere buscar los huevos por todos los medios pero no lo consigue. ¿Le podrías ayudar a encontrar todos los huevos?

 

👸🏻 El rescate de Rapunzel

Nº de jugadores: Mínimo 1 niño y 1 adulto.

Tiempo: Depende de cada partida.

Equipaje: Ordenador.

Enlace para jugar

La malvada bruja Gothel tiene presa a Rapunzel en una torre. Debes ayudarla para que pueda escapar de la torre. Tiene varios niveles para jugar, por lo que este escape room online está pensado para todos los niños a partir de 5 años. Para jugar es aconsejable la supervisión de un adulto.

 

🔬 El suero del profesor Javinski

Nº de jugadores: de 2 a 4 jugadores.

Tiempo: unos 60 minutos.

Equipaje: Ordenador, móvil o tablet.

Enlace para jugar

El suero del profesor Javinski es un escape room para niños online muy divertido. Cada jugador está atrapado en un laboratorio diferente y dispones de 1 hora para salvar a Nordveria. Será necesaria una buena comunicación y resolver operaciones matemáticas y puzzles. Si te quedas atascado no te preocupes, ya que el juego dispone de diversas pistas que te ayudarán a no estancarte.

 

🧩 See Me Escape Room

 • Nº de jugadores: 1-4.

 • Tiempo: 30-45 minutos.

 • Enlace para jugar

Este último, no es un escape como tal. No hay que resolver acertijos, ni pasar pruebas. Son diferentes puzzles que se van haciendo y resolviendo, para pasar a otros puzzles. Está en inglés, pero tampoco es muy complicado. Lo divertido es que te puedes conectar con más amigos por videollamada, para que te ayuden a resolver los puzzles. Además, tienes las opciones de ponerte un cronómetro de 30 minutos y música.

La verdad es que todos son muy divertidos, está difícil elegir. Aunque teniendo tanto tiempo, podéis ir haciendo todos poquito a poco. Mil gracias a los chicos de SegurQueTeEscapas, que me ayudaron a elegir este top 10 de escapes para los más pequeños de la casa. ¡Ellos tienen un escape room para adultos, por si os queréis animar!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.