Quiénes somos

1024 410 Noticias sobre el cuidado | Familliados

familiados.com es un proyecto que nació en junio 2015, de manos de un grupo de emprendedores del área de Pamplona. A partir de una idea original de Roberto, el equipo empezó a dar forma al proyecto, que vio la luz en noviembre de ese mismo año bajo el nombre inicial de famila2.com.

Tras unas semanas de pruebas y ajustes -en las que también aprovechamos para actualizar el nombre a familiados (del verbo ficticio familiarse, hacerse familiar)-, la versión definitiva de la web hizo su debut en marzo de 2016, ya con la imagen actual.

Desde el principio nuestro objetivo ha sido mejorar la experiencia que se vive cuando una persona o familia necesitan encontrar ayuda de un cuidador de manera más o menos inmediata. Es decir cuando hay una urgencia, o un problema familiar, y necesitas encontrar ayuda ya mismo.

Y claro, quieres hacerlo sin renunciar a la calidad, a la confianza, a sentir que estás encontrando una buena solución. Quieres quedarte tranquilo.

La forma que hemos encontrado de hacerlo ha sido mediante un marketplace online (una web) de profesionales de los cuidados: una comunidad de cuidadores de calidad, a los que poder recurrir cuando las circunstancias apremian, sabiendo que estás en buenas manos.

Y todo desde tu móvil, para que puedas hacerlo allá donde estés.

En familiados.com trabajamos cada día para llegar a ser la mejor comunidad de cuidadores: el sitio de referencia donde las familias con dependientes a su cargo, y los dependientes que necesitan ayuda para seguir siendo independientes, encuentran a los mejores profesionales del sector.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.