enfermero a domicilio

Cuidadores Madrid

1024 683 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Somos especialistas en el cuidado de personas mayores, dependientes, enfermos y niños. Solo te ofrecemos a los cuidadores en Madrid mejor cualificados.

¿Necesitas cuidadores de ancianos, personas dependientes, enfermos y niños en Madrid? Sí estás en esta página es porque en estos momentos estás buscando cuidadores en Madrid. Queremos decirte que estás en el lugar adecuado.

En familiados contamos con una red de una selección de cuidadores a nivel nacional especializados en diferentes campos de los cuidados de personas y con la necesaria experiencia y confianza para tu tranquilidad. No te preocupes por nada y confía en nosotros.

Presentación: Vídeo de como utilizar nuestra plataforma de cuidadores Madrid

Cuando existe una situación en la que una persona necesita cuidados continuados en Madrid, existen herramientas, residencias, centros de día, asociaciones, que ayudan a buscar una solución de largo plazo.

Estas soluciones sin embargo son relativamente estándar, poco flexibles, y además caras: no todo el mundo se las puede permitir.

En aquellos casos en los que toca buscar a cuidadores de personas mayores que echen una mano en un momento de urgencia, para pasar una noche de hospital o similar, uno se da cuenta en seguida de lo difícil que es encontrar a alguien con un mínimo de seguridad y confianza: es muy difícil encontrar cuidadores  en Madrid porque la oferta está desagregada y es muy poco transparente.

Conclusión: hay mucha gente que necesita ayuda a diario y es difícil encontrar esa ayuda. Y mucho más si se busca algo con poco tiempo, en una situación de emergencia en Madrid.

La flexibilidad que proporcionan la eliminación de los intermediarios, el poder contratar desde cualquier sitio con tu móvil, y el contacto directo entre cuidador y cuidado, va a transformar el modo en que se atiende a las personas con limitaciones.

La disponibilidad de cuidados puntuales, de confianza, asequibles y flexibles, cambia el horizonte de los mayores que, con apoyos, pueden ver alargar su autonomía durante años.

Los cuidadores de familiados.com son profesionales de confianza afincados en los barrios de las personas que buscan sus servicios o en sus inmediaciones.

Más de 200,000 personas en Madrid sufren limitaciones que requieren ayuda diaria. La SS apenas cubre un 3% de los casos.

En Madrid el 17% de la población tiene más de 65 años (más de 1 millón de personas). De ellos se estima que unos 300,000 tienen discapacidad de algún tipo, y que unas 130,000 personas tienen una discapacidad de más de un 65% y necesitan ayuda de manera continuada.

Estos datos casan con los de nivel nacional: el 18% de la población española tiene limitaciones para la vida diaria. Para un 3% esas limitaciones son graves y necesitan asistencia continua. Este % se eleva hasta el 20-30% en el caso de los mayores de 65 años. La seguridad social cubre apenas un 3% de los casos.

(fuente informe del IMSERSO 2014, Las personas Mayores en España)

¿Necesitas ayuda con el cuidado de personas en Madrid?

¿Buscas un cuidadores en Madrid o auxiliares de enfermería? Descubre todos los perfiles más cercanos a tu domicilio de forma rápida, flexible, segura y muy fácil. Te ofrecemos un servicio profesional y de confianza del cuidador de personas mayores, niños, cuidadores para el hospital, personas dependientes, enfermos en Madrid. Contrata el servicio por horas, sólo pagas por las horas que necesitas para el cuidado de tu ser querido.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.