Contratar niñera con una agencia

900 469 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Sabemos que, ante un imprevisto o cuando tienes una necesidad ocasional, necesitas una ayuda puntual en el cuidado de tu hijo. Encontrar una niñera o una cuidadora de niños adecuada puede ser una tarea desalentadora para tu familia. Una buena opción para los padres es contratar una niñera con una agencia de cuidadoras y así poder estar tranquilos de que nuestros hijos están en buenas manos.

Las dificultades para conciliar el ámbito familiar y personal hacen que, en muchas ocasiones, tengamos que recurrir a ayuda externa del núcleo familiar para el cuidado de nuestro hijo. Hay varias opciones y podemos elegir tener la asistencia de una canguro, niñera o una cuidadora de niños.

El cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos en los que nos volvemos más exigentes debido a su vulnerabilidad. Pero, por cuestiones laborales o familiares, no siempre podemos ser nosotros mismos o nuestros familiares quienes cuiden del bebé durante sus primeros meses.

En Familiados somos expertos en el cuidado de bebés. Nuestro objetivo es tu tranquilidad a la hora de encomendar el cuidado de tus hijos a otra persona. Para lograrla realizamos un cuidadoso proceso de selección en la comprobación de referencias, experiencia laboral y formación.

Podrás contratar a tu niñera de confianza de una forma fácil desde el móvil y en tan solo 5 minutos: seleccionamos y te recomendamos las mejores candidatas para el cuidado de tu hijo.

Tratamos de ofrecerte soluciones de cuidado ágiles y a tu medida; desde dar paseos, a jugar, ayudar con las tareas, cambiar pañales, dar de comer, asistir, asear, pasear, asistencia al centro escolar, acompañamientos al médico, transporte, realización de comidas, como complemento a la realización de las tareas del hogar, acompañamientos por horas, nocturnos o fines de semana, llegando a servicios continuados en el tiempo.

Conocemos muy bien el mercado local del cuidado de niños, y por esta razón te proponemos nuestro buscador de niñeras. Te será más fácil encontrar a la cuidadora de tus hijos y, lo mejor de todo, todas tienen seguro de responsabilidad civil y están respaldadas por Familiados.

 

¿Por qué contratar a una niñera con una agencia del cuidado como Familiados?

Somos conscientes de que el cuidado de niños requiere de personas con experiencia, de plena confianza y con una especial sensibilidad. Es por ello por lo que contamos con personal cualificado, de garantías y con la flexibilidad pertinente para adaptarnos a tus necesidades. Estamos muy orgullosos de la calidad de las niñeras, del cuidado infantil que brindamos y de los servicios de cuidado infantil que ofrecemos a las familias.

Lo más importante para nosotros es la seguridad de tu hijo. 8 de cada 10 niñera son profesionales del sector sociosanitario y a esto se le suma que tienen formación y estudios.

Para poder seleccionar a tu cuidadora de niños de confianza te guiaremos a través de unas sencillas preguntas que harán encontrar a la que mejor te encaje. Te brindaremos toda la ayuda y asesoramiento que necesites sobre lo que estás buscando.

1- Nos cuentas qué buscas: te mandamos una recomendación de confianza en 30 minutos. Click aquí.
2- Seleccionamos candidatas: Sin compromiso. Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento.
3- Decides si reservas o no.

 

Nuestras niñeras pueden cumplir todo tipo de cuidado de niños para satisfacer tus necesidades. Ponte en contacto si desea hablar con nosotros sobre las necesidades de tu familia:

  • Niñeras
  • Cuidadores
  • Cuidadora por horas
  • Ayudas de las madres
  • Niñera amas de casa
  • Niñeras a tiempo completo o parcial
  • Niñeras temporales o de fin de semana
  • Niñeras de maternidad
  • Acciones de niñera
  • Niñeras de emergencia
  • Niñeras de vacaciones

 

Nuestro valor más importante es dar tranquilidad a los padres.

 

La seguridad es siempre nuestra primera preocupación, por lo que estamos seleccionando a todos nuestros cuidadores. Solo presentaremos niñeras que consideremos adecuadas para su trabajo de cuidado infantil.

 

Encuentra la mejor cuidadora hoy mismo

Hemos nacido para mejorar la calidad de vida de las familias. Hemos trabajado para seleccionar a las mejores canguros y niñeras de tu zona, para ofrecerte unos servicios con la máxima seguridad y tranquilidad.

Contacta con nosotros y descubre cómo disfrutar de los mejores servicios de cuidado de niños de confianza.
Echa un vistazo y descubre las profesionales de Familiados. No te compromete a nada. Confía: encontrarás lo que buscas.

4 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.