Busco cuidadora por las noches

1024 640 Noticias sobre el cuidado | Familliados

Desde Familiados cubrimos a diario la demanda de «busco cuidadora por las noches» con cuidadoras especializadas en el cuidado de personas ya sea de noche en hospitales o en el domicilio, ofreciendo un servicio de calidad, cercano, profesional, y contratando solo las horas que necesitas.

El servicio de cuidadora por las noches te permite dejar a tus seres queridos en buenas manos cuando no puedas estar con ellos por asuntos personales o necesitas dejarlos en manos de cuidadoras profesionales.

La prestación de busco cuidadora por la noche es una opción beneficiosa y útil para los familiares de una persona ingresada, dependiente o enferma. Las cuidadoras ofrecen la posibilidad de dar un respiro familiar, además de proporcionar una gran atención y compañía a la persona por las noches.

 

Solo un 15% supera nuestra selección de cuidadoras.

 

Nuestras profesionales son tituladas en geriatría y/o enfermería con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios ofreciendo ayuda en todas las facetas necesarias. De este modo, la cuidadora por la noche atenderá a nuestro familiar ofreciéndole muchísima compañía nocturna y además le ayudará con el aseo personal, la asistencia para ir al baño, la movilidad, vestir, desvestir, avisar a las enfermeras, dandolé de comer,  ayudandolé con los cuidados especiales, y un largo etcétera.

Desde familiados queremos cubrir algunas de las dudas que nos venís haciendo hace tiempo sobre la búsqueda de cuidadoras noche. Sobre todo queremos hacer hincapié en evitar a las cuidadoras de los tablones de anuncios porque encontrarás muchos anuncios de cuidadoras siéndote difícil la elección. Nosotros te ofrecemos a la mejor cuidadora de tu ciudad y totalmente de confianza con el respaldo que te brinda familiados.

¿Cuánto cobran las cuidadoras nocturnas por cuidar enfermos en el hospital o a domicilio?

Dependiendo de las horas y el tiempo de estancia en el hospital, se cobrará un precio menor o mayor. El mínimo por hora es de 8€ la hora. Con familiados sabrás en todo momento el precio de la cuidadora de noche en un hospital o en el domicilio particular.

¿Cómo funciona el servicio de busco cuidadora por las noches?

Te ofrecemos un buscador de cuidadoras desde la plataforma de familiados.com, en el que podrás elegir a tu cuidadora nocturna.

También puedes contarnos a través del formulario tu necesidad, puedes hacerlo desde el formulario. Desde Familiados seleccionaremos por ti a la mejor profesional de cuidadoras de noche de tu zona, siempre acorde a tus necesidades. Del mismo modo, te daremos un precio personalizado de nuestras cuidadoras para el servicio de cuidado. Si quieres, y antes de decidirte por una profesional, podrás ver el perfil de cada cuidadora.

¿Qué pasa si ocurre algo durante un servicio de cuidadora por las noches?

En familiados contamos con un seguro de responsabilidad civil en el que los cuidadores y las familias tienen cubierta su responsabilidad civil si ocurre un accidente durante el cuidado.

No te lo pienses y contrata nuestro servicio del cuidado de personas. Estarás siempre cubierto y solo pagarás las horas que necesitas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.