El 6 de mayo se celebrará en Pamplona la V Marcha contra el Cáncer

1024 566 Noticias sobre el cuidado | Familliados

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Navarra, organiza la V Marcha Contra el Cáncer.

El domingo, 6 de mayo, se celebrará en Pamplona la V Marcha contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Navarra (AECC) y que recorrerá cinco kilómetros de la ciudad, con salida en la Ciudadela y con final en la Plaza del Castillo. Se trata de una carrera solidaria, popular y abierta, que espera superar los 4.000 participantes y cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación.

La Asociación Española contra el Cáncer en Navarra (AECC) es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Y su misión es la de trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

CINCO KILÓMETROS DE RECORRIDO

La quinta marcha solidaria contra el cáncer comenzará a las 11 de la mañana del domingo 6 de mayo, con la Ciudadela como punto de partida. Los deportistas y corredores serán los primeros en tomar la salida, seguidos del resto de participantes que podrán realizar, cada uno a su ritmo, los cinco kilómetros de recorrido por buena parte del Casco Antiguo en un itinerario que les llevará por la Taconera, calle Mayor, plaza Consistorial, Estafeta, Duque de Ahumada y Carlos III.

Pese a su carácter no competitivo, como todos los años sí que habrá premios. La colaboración de más de treinta asociaciones, organismos y empresas hará posible que al menos 300 de los participantes puedan recoger tanto regalos y premios al finalizar la marcha, todos ellos de muy distinto uso y valor, pero en todo caso solidarios.

Adquiere ya tu dorsal online para la V Marcha contra el Cáncer 2018 en Pamplona o en la planta de deportes de El Corte Inglés. Las inscripciones se cerrarán el día anterior a la marcha (5 de mayo), a las 14 horas. El precio por inscripción será de 6 euros que irán a parar íntegramente a la investigación contra el cáncer en forma de donativo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.